Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 FEB 2015

El Córdoba, a por todas en el feudo 'perico'

El cuadro andaluz visita a un Espanyol que tiene la semifinal de la Copa en el horizonte, buscando recuperar las sensaciones perdidas en la Liga BBVA.

El RCD Espanyol y el Córdoba CF abrirán la jornada 25 de la Liga BBVA en un partido de muchos alicientes. La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey están en el horizonte del cuadro perico mientras que reencontrarse con el triunfo es vital para el conjunto cordobés. Dos conjuntos con situaciones diferentes en la clasificación, pero con un mismo objetivo: ganar.

Convocatoria
Javi López no estará disponible para Sergio González por sanción, mientras que Sergio García, Diego Colotto y Víctor Sánchez regresan a la convocatoria. En el bando de Miroslav Djukić el defensa Iago Bouzón y el centrocampista Patrick Ekeng no estarán, pero la baja más notable será la de Nabil Ghilas, que se ha quedado fuera de la convocatoria.

Impresión de los entrenadores
Sergio González no se fía de la actual situación del conjunto andaluz en la tabla y afirmó en rueda de prensa que su rival "trabajará el partido al límite". Además, también expresó lo siguiente: "Para ellos es un partido que no se les puede escapar. Nosotros hemos de poner el mismo nivel y la misma intensidad".

Su homólogo, Djukić, se mostró confiado en su equipo afirmando que son capaces de ganar en cualquier campo. "Vamos con el deseo de cambiar las sensaciones", espetó.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga