Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 OCT 2014

El Colombino disfrutó de la segunda victoria del Recreativo

Gracias a los goles de Montoro y Víctor Díaz, el conjunto local sumó su segunda victoria de la temporada en el feudo onubense. El Alcorcón acortó distancias en la segunda parte pero no pudo evitar el 2-1 final.

El RC Recreativo venció por 2-1 a la AD Alcorcón en la 7ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de José Luis Oltra se reencuentra con la victoria después de dos partidos sin ganar, mientras que los visitantes se mantienen con 9 puntos en la clasificación.

Los locales aprovecharon bien sus oportunidades del primer tiempo y, en dos llegadas, hicieron dos goles al Alcorcón, que se fue tocado al descanso. Primero fue Ángel Montoro que no falló en el primer disparo del Recreativo a la portería rival y puso el 1-0 en el marcador. En el minuto 43, tras un saque de esquina, Víctor Díaz remató en el corazón del área, dejando el partido bien encarrilado para el equipo andaluz.

Los onubenses, que tenían el partido controlado en los primeros compases del segundo tiempo, se vieron sorprendidos con el gol del cuadro madrileño, que volvió a poner la emoción en el Estadio Nuevo Colombino. Máyor culminó, ante el guardameta Dani Sotres, una buena jugada que realizó su equipo por la banda derecha.  El Recreativo se repuso e intentó sentenciar el encuentro. Menosse, que estrelló su remate en el larguero, y Antonio Núñez tuvieron dos buenas ocasiones aunque finalmente el 2-1 no se movió del marcador hasta el pitido final.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2