Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 MAR 2014

El Coliseum dicta sentencia

El Getafe, en puestos de descenso tras encadenar 14 jornadas sin ganar, buscará una inyección de moral ante un Villarreal que no quiere perder el tren de Europa.

Getafe CF y Villarreal CF se verán las caras este jueves en uno de los partidos más emocionantes de la 30ª jornada de la Liga BBVA.

El conjunto madrileño, en puestos de descenso tras una mala racha de 14 jornadas sin conocer la victoria, quiere terminar de una vez por todas con su sequía y sumar tres puntos que supongan una inyección de moral de cara a la recta final del campeonato. El entrenador 'azulón', Cosmin Contra, tendrá que hacer frente a las bajas por lesión de Roberto Lago, Juan Rodríguez, Jaime Gavilán, Diego Castro y Miguel Ángel Moyà, y de Ciprian Marica por sanción. Pese a la adversidad, el técnico rumano se mostró optimista: "El equipo está dando señales de que va a mejorar cada día y toca ganar. Necesitamos una victoria y será un buen día para hacerlo".

Por su parte, el Villarreal llegará también al Coliseum Alfonso Pérez con hambre de triunfos, después de cosechar dos empates y dos derrotas en sus cuatro últimos choques. Instalado en la séptima plaza, el equipo amarillo buscará seguir mirando de cerca los puestos europeos. "En los últimos diez partidos no existen grandes diferencias. Tenemos que intentar incomodarlos y lograr una victoria que significaría un golpe moral muy importante para nosotros", declaró el entrenador visitante Marcelino García Toral, que contará con las bajas por lesión de Mario Gaspar, Mateo Musacchio, José Antonio Dorado, Pablo Íñiguez y Javier Aquino.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga