Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 21.10.2015 | Reportajes

El Coliseum, bastión de un Getafe soñador

El conjunto azulón ha resuelto sus tres últimos encuentros en su feudo con tres victorias, ocho goles a favor y ningún tanto encajado.

Reportajes

MIÉ 21.10.2015

La temporada 2015/16 no comenzó tan bien en el Coliseum Alfonso Pérez como el Getafe CF podía desear. La derrota por 1-2 frente al Granada CF fue un pequeño jarro de agua fría para la afición azulona, pero aquel partido sirvió como punto de inflexión.

Desde entonces, el Getafe se ha mostrado totalmente intratable en casa. Su rendimiento en sus tres últimos partidos como local ha sido inmaculado, y así lo corroboran los números: tres victorias que valen nueve puntos, ocho goles a favor y ningún tanto encajado. Málaga CF (1-0), Levante UD (3-0) y UD Las Palmas (4-0) fueron los rivales que sucumbieron ante el cuadro getafense.

Šćepović, el mejor 'gladiador' del Coliseum

Stefan Šćepović, autor de 23 goles con el R. Sporting en la Liga Adelante 2013/14, desembarcó este verano en el equipo madrileño con el objetivo de dar muchas tardes de gloria al Getafe. Con tres goles, todos ellos en el Coliseum, el delantero serbio está cumpliendo con creces y ha sido uno de los grandes artífices de esta racha.

Álvaro Vázquez, con dos dianas, Emi Buendía, Víctor Rodríguez y Pablo Sarabia son los otros jugadores que ya han saboreado las mieles del gol esta temporada en casa. Tras haberse marcado como objetivo "volver a ser grande", el Getafe se sitúa a solo tres puntos de los puestos europeos tras haber convertido su estadio en un fortín.

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

© LALIGA - 2015