Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 25.12.2013 | Noticias

El COE, con 'Champions for Life'

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, afirmó que "el 30 de diciembre será una fiesta de la solidaridad".

Noticias

MIE 25.12.2013

La cita más solidaria del 2013 está a punto de llegar. El fútbol español se reunirá el 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu para celebrar 'Champios for Life', un encuentro benéfico para recaudar fondos para aquellos más necesitados.

Una vez más el deporte, y en especial el fútbol, muestra su cara más solidaria. Así lo explicó el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. "La solidaridad es una de las facetas más importantes del deporte", dijo Blanco quien manifestó su "respaldo a esta iniciativa que redundará en la recaudación de fondos para los niños de Filipinas que han padecido las consecuencias del tifón Haiyan". El presidente del COE añadió además que "el deporte siempre responde y estoy plenamente convencido de que el 30 de diciembre, el Santiago Bernabéu será una fiesta de la solidaridad".

'Champions for Life' será un espectáculo futbolístico en el que participarán algunos de los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Serán noventa minutos de espectáculo con dos descansos de cinco minutos y un formato de un tres en uno y un marcador sumatorio.

Más de sesenta futbolistas repartidos en dos equipos, selección del Este y selección del Oeste, representarán a todos los equipos que componen la Liga de Fútbol Profesional. La Selección Este estará integrada por: UD Almería, FC Barcelona, Elche CF, RCD Espanyol, Granada CF, Levante UD, Málaga CF, CAOsasuna, Valencia CF y Villarreal CF por parte de la Liga BBVA; y FC Barcelona B, Córdoba CF, Girona FC, Hércules CF, Real Jaén CF, UD Las Palmas, RCD Mallorca, Real Murcia, CE Sabadell CF, CD Tenerife y Real Zaragoza, por parte de la Liga Adelante. La Selección Oeste estará compuesta por: Athletic Club, Club Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, RC Celta de Vigo, Getafe CF, Rayo Vallecano, Real Madrid CF, Real Sociedad de Fútbol, Sevilla FC y Real Valladolid, por parte de la Liga BBVA; y Deportivo Alavés, AD Alcorcón, SD Éibar, RC Recreativo de Huelva, RC Deportivo de La Coruña, CD Lugo, Real Madrid Castilla, CD Mirandés, CD Numancia, SD Ponferradina y Real Sporting, por la Liga Adelante.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013