Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 AGO 2016

El Club Atlético de Madrid y el Eskilstuna United, unidos por el fútbol femenino

El conjunto rojiblanco disputará mañana su último partido de LaLiga Women ante el club sueco.

Lola Romero, Directora del club madrileño, arropada por Pedro Malabia, Director del Área de Fútbol Femenino de LaLiga, han asistido a un evento en el que también han participado Annika Gräls, Presidenta EFD, la Liga sueca; Anna Linnakallio, Presidenta del Eskilstuna United; Viktor Ericsson, el Director Deportivo del conjunto sueco y Mona Kanaan, la Concejala de Deportes de Eskilstuna.

LaLiga y el Club Atlético de Madrid han hecho entrega al club,  a la Presidenta de la Liga sueca y a la Concejala de Deportes de la localidad sueca de una  placa conmemorativa. “Nos hemos sentido como en casa, el balance de LaLiga Women es muy positivo”, subrayó Lola Romero, Directora del club colchonero.

Mañana, a partir de las 19:00h, el Club Atlético de Madrid se enfrentará al Eskilstuna United en el estadio Tunavallen. Será el último partido del conjunto rojiblanco en tierras suecas y el final de una gira histórica.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga World, LaLiga Women, Atlético Madrid femenino