Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 JUL 2016

El Club Atlético de Madrid Femenino estrena LaLiga Women

El conjunto rojiblanco será el primer equipo femenino que participe en LaLiga Women, encuadrada dentro del proyecto LFP World Challenge

El Club Atlético de Madrid Femenino protagonizará uno de los momentos más especiales de LFP World Challenge, ya que será el encargado de estrenar LaLiga Women, un proyecto que sigue demostrando el constante apoyo de LaLiga al fútbol femenino. En este caso, será el conjunto rojiblanco el que realice una gira por Suecia, uniéndose así a la LFP World Challenge, con el objetivo de preparar la próxima temporada de la mejor forma posible e internacionalizar la Primera División Femenina así como LaLiga.

Las ciudades de Linköping y Eskilstuna, en Suecia, han sido las escogidas para realizar la primera edición de LaLiga Women. El Club Atlético de Madrid Femenino se enfrentará al Linköpings Fotboll Club el próximo 7 de agosto a las 16 horas en el Linköping Arena. El segundo partido de las madrileñas tendrá lugar el 10 de agosto a las 19 horas ante el Eskilstuna United DFF.

Ambos encuentros podrán seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

De esta forma, el Club Atlético de Madrid Femenino se une al proyecto de  LFP World Challenge, una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la proyección internacional de los clubes españoles y en el equipos masculinos de LaLiga como SD Eibar, Real Sociedad y RCD Espanyol ya han disfrutado en el 2016.

Otros como Sevilla FC, Málaga CF y Real Betis también tendrán su oportunidad de participar en LFP World Challenge durante la pretemporada en Orlando, Alemania y Suiza.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Primera División Femenina, fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga, LaLiga Women, LaLiga World