Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 AGO 2016

El Club Atlético de Madrid Femenino, de estreno en Suecia

El conjunto rojiblanco afronta su primera participación en LaLiga Women, encuadrada dentro del proyecto LFP World Challenge.

El Club Atlético de Madrid Femenino ya está en Suecia. El conjunto rojiblanco, capitaneado por Lola Gallardo, Amanda Sampedro y el resto de la primera plantilla, partió esta mañana rumbo a Suecia. Las actuales campeonas de la Copa de la Reina protagonizarán un momento histórico, ya que será la primera vez que un equipo de fútbol femenino forme parte del proyecto LFP World Challenge, una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la proyección internacional de los clubes españoles.

Las rojiblancas, dirigidas por Ángel Villacampa, disputarán dos partidos amistosos. El primer encuentro lo disputarán el domingo, frente al Linköpings Fotboll Club y el segundo les enfrentará al Eskilstuna United DFF.



Sin tiempo que perder, y después de descansar en el hotel, las jugadoras completaron su primer entrenamiento en tierras suecas. La ciudad deportiva Kristinebergs IP, de la ciudad de Estocolmo, fue el marco ideal.

"En esta ciudad se respira fútbol. Las instalaciones son increíbles y estamos tremendamente agradecidas a LaLiga por esta oportunidad", dijo Sonia Bermúdez, pieza clave de la plantilla rojiblanca, al finalizar el primer entrenamiento. "Es una ocasión inmejorable para prepararnos y estar en las mejores condiciones para comenzar la temporada", añadió 'Villa', técnico del Club Atlético de Madrid Femenino.

La expedición rojiblanca viajará a primera hora hacia Linkoping, donde disputará su primer partido amistoso el domingo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, LaLiga Women, Suecia, Club Atletico de Madrid Femenino