Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.08.2016 | Noticias

El Club Atlético de Madrid debuta con goleada en LaLiga Women

El conjunto dirigido por 'Villa' venció 1-9 al Linköpings FC en un partido en el que Sonia Bermúdez recibió el premio ‘Woman of the Match’ gracias a sus cuatro goles.

Noticias

DOM 07.08.2016

Más de 1.800 aficionados se dieron cita en el Linköping  Arena para presenciar el partido entre el conjunto local y el Club Atlético de Madrid. Este encuentro significó el debut del equipo rojiblanco en LaLiga Women y un auténtico éxito.

El cuadro dirigido por 'Villa' ofreció su mejor versión. Sonia Bermúdez inauguró el marcador apenas transcurrido el primer cuarto de hora del partido. La futbolista rojiblanca fue la más destacada del partido y anotó cuatro de los nueve goles del Club Atlético de Madrid.



Laura Fernández fue la otra protagonista del encuentro. La futbolista vallisoletana, procedente del filial, debutó con el primer equipo. Salió en la segunda mitad y anotó un hat-trick. Un gol en propia meta del Linköpings  FC y un tanto de Amanda pusieron fin a la goleada rojiblanca.

"El ambiente ha sido increíble y las sensaciones muy buenas", dijo Sonia Bermúdez tras el partido. La futbolista del Club Atlético de Madrid Femenino fue elegida como la Mejor Jugadora del Partido. "Se ha visto a un gran equipo sobre el campo", añadió 'Villa', el técnico colchonero.

El próximo miércoles, el conjunto rojiblanco disputará el segundo partido de esta gira, que le enfrentará al Eskilstuna United.

© LALIGA - 2016