Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 DIC 2016

#ElClásico, una fiesta para los aficionados de LaLiga en China

Mendieta, en Shanghái, y Morientes, en Pekín, representarán a LaLiga en los eventos internacionales en China.

PPTV, operador oficial de LaLiga en China, y LaLiga llevarán #ElClásico a Pekín y Shanghái el próximo 3 de diciembre. Además de las dos grandes ciudades, otras cinco disfrutarán de la gran fiesta del fútbol en Nanjing, Qingdao, Chengdu, Shenzhen y Xi'an. Los aficionados del FC Barcelona y Real Madrid CF podrán participar en diversas actividades haciendo que #ElClásico esté presente en todo el país.



El gran evento de Shanghái se celebrará en PlusSpace, un lugar en el que los aficionados al fútbol en China podrán disfrutar de diversas actividades temáticas, competiciones con videojuegos y exposiciones de LaLiga. La gran sorpresa será la presencia de Gaizka Mendieta como Embajador de LaLiga.

En Pekín será Fernando Morientes el Embajador de LaLiga que participe en el evento que se celebrará en la Modern Design Square, una antigua fábrica que se ha reconvertido en una espectacular galería. Concursos, exposiciones y muchas actividades amenizarán la fiesta de El Clásico en Pekín.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: El Clásico, fiesta, aficionados, LaLiga, PPTV, China, fernando morientes, Gaizka Mendieta