Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 OCT 2013

El Clásico, líder en Twitter en Estados Unidos

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid fue el evento deportivo con más comentarios en la red social entre el público estadounidense.

El partido del sábado entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF de la décima jornada de la Liga BBVA fue el evento deportivo más comentado en Twitter en Estados Unidos. Así lo señalan los datos recogidos por la agencia Nielsen: El Clásico encabeza la tabla de lo más tuiteado del día entre los aficionados estadounidenses.

En primer lugar se sitúa el partido en inglés ofrecido por BeIn Sport, seguido inmediatamente por la retransmisión en español del mismo canal. La actividad que generó el FC Barcelona-Real Madrid en esta red social superó incluso al Boston Red Sox contra St. Louis Cardinals, encuentro de béisbol de las World Series retransmitido a nivel nacional.

También el Clásico tuvo más tweets el sábado que varios partidos universitarios de fútbol americano, lo que demuestra el gran impacto y el creciente interés de la Liga BBVA en los Estados Unidos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: FC Barcelona, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga