Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 OCT 2013

La emoción del Clásico llegó a Dubai

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid se proyectó en un evento que reunió a más de mil personas.

El Clásico llegó a todos los rincones del mundo. En más de doscientos países, millones de aficionados al fútbol disfrutaron del gran partido de la Liga BBVA, y un ejemplo es cómo se vivió en Dubai, la capital de Emiratos Árabes Unidos.

El evento, celebrado en el complejo Habtoor Grand en Dubai, reunió a varias personalidades del mundo del fútbol. Fernando Sanz, Director General de la LFP para Oriente Medio y Norte de África, ejerció de anfitrión ante los más de mil invitados que vibraron con El Clásico.

Entre los invitados destacó la presencia del ex futbolista del Real Madrid CF y FC Barcelona, Alfonso Pérez, y Emilio Álvarez, ex portero de la Liga BBVA y actual director de la cantera del club Al Ahli en Dubai. Además, también estuvieron presentes representantes de las instituciones deportivas de Emiratos, algunos de los principales empresarios españoles y los 70 miembros de la peña madridista de Emiratos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga