Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 19.12.2013 | Noticias

El 'Champions For Life' sigue acogiendo participantes

Sarabia y Pedro León también están confirmados para participar en este evento defendiendo a la selección Oeste.

Noticias

JUE 19.12.2013

Cada vez queda menos para el partido 'Champions for Life' que organiza la LFP junto a UNICEF, que se disputará el próximo 30 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tras la confirmación de cuatro grandes futbolistas de la Liga BBVA como lo son Suso y Rodri, de la UD Almería, y Carlos Vela e Iñigo Martínez, de la Real Sociedad de Fútbol, más jugadores se siguen sumando a este evento. Pablo Sarabia, Pedro León del Getafe CF son dos de los futbolistas que estarán sobre el césped del estadio del Real Madrid.

Sarabia, que jugará en la selección Oeste junto a Vela e Iñigo Martínez, está teniendo una buena temporada con el Getafe en la Liga BBVA disputando casi la totalidad de los partidos del conjunto que entrena Luis García Plaza y que marcha en la octava posición de la competición. Mientras que su compañero de equipo ha destapado su faceta más goleadora en el conjunto azulón esta temporada. 

El 'Champions for Life' es un evento que aglomerará sobre el mismo césped a jugadores de todos los equipos que conforman la Liga de Fútbol Profesional en pro de una buena causa. 

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013