Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.12.2013 | Noticias

'Champions for Life' confirma a sus primeros participantes

Los jugadores del Almería Suso y Rodri formarán parte de la selección del este, mientras que Iñigo Martínez y Vela jugarán con la camiseta del oeste.

Noticias

LUN 16.12.2013

Cuatro grandes jugadores de la Liga BBVA y dos equipos. Poco a poco vamos conociendo los futbolistas que estarán presentes en el esperado partido 'Champions for Life' organizado por la LFP y UNICEF y que se disputará el próximo 30 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu a las 19:00 horas.

La selección este estará representada por los integrantes de la UD Almería Suso y Rodri, mientras que la selección del oeste contará con la presencia del defensa y del centrocampista de la Real Sociedad de Fútbol Iñigo Martínez y Carlos Vela respectivamente. Bonito duelo entre rojiblancos y blanquiazules con diferentes camisetas pero esta vez un objetivo en común: la solidaridad.

El internacional por la selección española sub-21, Suso, es una de las piezas claves sobre las que gira este Almería que tan buen juego ofensivo despliega. Su compañero Rodri es el máximo goleador de los rojiblancos y gracias a sus siete tantos, el conjunto andaluz ha firmado siete de los doce puntos que registra en la Liga BBVA.

Por parte de la Real Sociedad, acudirá un Iñigo Martínez muy consistente en la zaga 'txuri-urdin', donde ha disputado 15 partidos y en todos ellos lo ha hecho como titular. Carlos Vela, al igual que su equipo, ha ido de menos a más y con seis goles ya se sitúa como segundo máximo anotador del conjunto de Jagoba Arrasate.

 

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013