Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAY 2016

El CF Reus Deportiu, nuevo equipo de la Liga Adelante

El conjunto catalán jugará por primera vez en su historia en la categoría, después de superar al Real Racing Club en la eliminatoria de ascenso.

El CF Reus Deportiu se ha convertido en nuevo equipo de la Liga Adelante después de superar al Real Racing Club en la eliminatoria de ascenso entre dos de los campeones de grupo en Segunda División B. El cuadro catalán ha cumplido con los pronósticos tras la ida y disputará la primera temporada de su historia en la Liga Adelante.

Bajo la batuta de Natxo González desde el banquillo, los catalanes cimentaron el ascenso en el duelo de ida, en el que se impusieron con claridad en El Sardinero por 0-3. Gracias a los goles de Vitor, Dinis y David Haro el equipo dio un importante paso para lograr el objetivo y desatar la euforia en la ciudad.

La experiencia de hombres como López Garai, Rafa García y Óscar Rico ha sido uno de los puntos fundamentales de un conjunto que sólo perdió siete encuentros durante la temporada regular y supo encontrar el balance perfecto entre defensa y ataque.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Reus, Reus Deportiu, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2