Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2016

El césped de Mendizorroza, un recuerdo para siempre del ascenso del D. Alavés

Los aficionados del conjunto vitoriano podrán llevarse una porción del césped del estadio donde el cuadro vasco consiguió regresar a la Liga BBVA.

El D. Alavés quiere que sus aficionados se queden con un trozo de historia del club para siempre. Por ello, los hinchas podrán hacerse con una porción del escenario en el que el conjunto vasco ha vivido grandes momentos, antes de que el club comience los trabajos de renovación del sembrado.

Tras 18 años de partidos en tres categorías distintas y grandes noches europeas, el club ha decidido cambiar de césped para afrontar el regreso a la Liga BBVA en las mejores condiciones posibles. Este miércoles, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, los seguidores albiazules más sentimentales podrán hacerse con un trozo de historia del Alavés. Un recuerdo inolvidable para todos los nostálgicos que nunca olvidarán 18 años de fútbol en Mendizorroza.

Sigue toda la actualidad del D. Alavés aquí

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: D. Alavés, LaLiga, Liga Adelante, Mendizorroza, LaLiga2