Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 OCT 2015

El Celta sigue invicto tras un duelo vibrante ante el Getafe

El conjunto gallego y el equipo madrileño protagonizaron un empate sin goles que no estuvo exento de buen fútbol y grandes ocasiones para ambos.

Parada vital de Guaita

El RC Celta comenzó el encuentro imprimiendo un ritmo muy alto que puso en serios apuros a los azulones. Los vigueses acecharon la meta del Getafe en varias ocasiones durante los primeros compases y tuvo que ser Vicente Guaita quien, con una gran parada ante un remate de Iago Aspas, salvase a su equipo.

El poste también frenó al Celta

No sólo Guaita impidió que el cuadro celeste se marchase con ventaja al descanso, sino que los de Eduardo Berizzo también se toparon con la madera. Un pase medido de Daniel Wass llegó a las botas de Iago Aspas, que regateó con maestría a Guaita y estrelló su disparo contra el poste.

Nolito

El flamante ganador del Premio al Mejor Jugador de la Liga BBVA en septiembre volvió a echarse el equipo a su espalda, siendo protagonista de muchas de las mejores acciones del partido. En la segunda mitad creció y acarició el gol en dos oportunidades, pero no tuvo fortuna de cara a portería.

Revulsivos

Stefan Šćepović sustituyó a Álvaro Vázquez en el minuto 68 y dio mucho dinamismo al Getafe en la punta de ataque. Precisamente, el ariete serbio estuvo muy cerca de darle la victoria a los madrileños con un remate de cabeza que se estrelló contra la cruceta de la portería defendida por Sergio Álvarez.

En el bando local, John Guidetti también rozó el 1-0 saliendo desde el banquillo. Su remate en el corazón del área, no obstante, fue detenido por un Guaita que salvó una vez más al Getafe.

Solidez del Getafe

El Celta pisó el acelerador en los últimos compases con el objetivo de derribar la muralla azulona y llevarse los tres puntos. Sin embargo, el equipo del sur de la capital hizo gala de su solidez para frenar las embestidas de los gallegos y sumar un valioso punto en Balaídos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, Liga BBVA, RC Celta, Getafe CF, Estadio de Balaídos, Jornada 7