Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 24.09.2014 | Noticias

El Celta se reafirma en el derbi gallego

Los goles de Nolito y Larrivey dieron la victoria a los locales, que continúan invictos en la presente temporada, a pesar de que el Deportivo empató el encuentro en la segunda parte.

Noticias

MIÉ 24.09.2014

El RC Celta de Vigo venció por 2-1 al RC Deportivo de La Coruña en la 5ª jornada de la Liga BBVA. Los locales ratifican, de esta manera, el buen momento que atraviesan, ya que no conocen la derrota en lo que va de temporada.

El gol tempranero de Nolito dio confianza al conjunto de Eduardo Berizzo, que dominó la primera parte en cuanto a juego y ocasiones. El gaditano adelantó a los suyos, en el minuto 4 de partido, con una gran jugada en la que primero encaró a Sidnei Rechel, que no pudo frenar al delantero celeste, para más tarde batir a German Lux. Con la ventaja a favor, el Celta mostró su mejor versión ante un Deportivo que intentó reaccionar pero que no pudo sorprender a la ordenada defensa local.

Consciente de lo que se jugaba, el equipo visitante salió buscando el gol del empate en la segunda parte y lo consiguió gracias a Isaac Cuenca. El centrocampista catalán superó al defensa Andreu Fontàs y, con un disparo raso, mandó el balón al fondo de la red, dejando el derbi muy emocionante a falta de más de media hora para el final. Cuando la igualdad reinaba en el Estadio de Balaídos, Joaquín Larrivey cabeceó un saque de esquina que supuso el 2-1.

Todavía le quedó una oportunidad a los de Víctor Fernández para empatar el encuentro, después de que el árbitro pitara penalti tras una mano de Gustavo Cabral dentro del área. El portero Sergio Álvarez adivinó el disparo de Haris Medunjanin, que no pudo evitar que el derbi gallego se decantara para los celestes.

© LALIGA - 2014