Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2014

El Celta se queda sin recompensa

El conjunto vigués debió conformarse con el reparto de puntos tras firmar el empate contra un Granada que se vio obligado a defender y jugar a la contra.

RC Celta y Granada CF empataron a cero en la 11ª jornada de la Liga BBVA. El resultado dejó al equipo gallego con ganas de más tras un partido completo en el que solo le faltó el gol y, sin embargo, permitió sumar a los de Joaquín Caparrós lejos de casa. 

El dominio del Celta se hizo notar durante todo el choque, especialmente en la primera parte, cuando su juego ofensivo y su control del balón obligaron al conjunto nazarí a replegarse atrás y mantenerse armado para evitar que las arrancadas de los gallegos terminasen en gol. Ese fue el guión del primer acto, que terminó sin goles, pero con muchas ocasiones. 

En la segunda mitad, Rubén Rochina tuvo la más clara del Granada, y Michael Krohn-Dehli protagonizó varias contras del equipo de Eduardo Berizzo, pero ninguna llegó al fondo de la red. En los instantes finales, el Celta apretó en exceso y buscó el gol a la desesperada por medio de Orellana, Nolito y compañía, jugadores que, finalmente, no consiguieron los tres puntos y debieron conformarse con el empate.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga