Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 MAY 2017

El Celta se queda a un paso de la final de la Europa League tras empatar en Old Trafford

El Celta, que marcó en el 85' y buscó el pase con todas sus fuerzas, cayó en Old Trafford y no pudo conseguir el billete a una final histórica en la UEFA Europa League.

El RC Celta soñó hasta el último momento con un pase histórico a la final de la UEFA Europa League, pero sucumbió en Old Trafford, en el partido de vuelta de semifinales de la competición. Tras empatar 1-1 con el Manchester United en el Teatro de los Sueños, los gallegos no pudieron superar la eliminatoria, que terminó con un global de 2-1 favorable a los de José Mourinho. 

El partido de ida en Balaídos había terminado 0-1 para los ingleses que, aprovechando la fuerza de su feudo, se encerraron en el choque de vuelta y consiguieron poner la puntilla gracias a un testarazo de Marouane Fellaini que terminó en gol.

El Celta intentó tener el balón, crear y llevar peligro al área de Sergio Romero, que vio cómo en el 85', Facundo Roncaglia enviaba el balón a la red y ponía toda la emoción en un choque que terminó con el 1-1 en el marcador y el pase a la final del Manchester United. El Celta, que ya había hecho historia con el pase a semifinales, vuelve a casa con la satisfacción de haberlo intentado hasta el final. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: RC Celta, UEFA Europa League, LaLiga, Manchester United , Europa League, LaLiga Santander