Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 ABR 2014

El Celta se instala en la tranquilidad

Triunfo merecido del equipo de Luis Enrique ante un Almería que pese a intentarlo, no logró rentabilizar sus ocasiones de gol.

Importante triunfo del RC Celta de Vigo ante la UD Almería en la 34ª jornada de la Liga BBVA. Los de Luis Enrique suman 40 puntos situándose así en la zona tranquila de la clasificación. Todo lo contrario al Almería que termina la jornada penúltimo clasificado.

El trepidante ritmo con el que comenzó el partido no tardó en transformarse en ocasiones de gol. El Almería, apremiado por la necesidad de sumar de tres en tres, se volcó sobre la portería de Yoel Rodríguez desde el primer momento. También el Celta desplegó sus armas poniendo a prueba a un Esteban muy acertado. Fue Nolito quien, tras una brillante acción de Rafinha Alcántara, remató para abrir el marcador. Los gallegos dominaban el encuentro pero el Almería no se rindió y, aprovechando un error defensivo del Celta, Rodri puso las tablas y la emoción para la segunda parte.

Con la igualdad en el marcador, ambos equipos salieron en la segunda parte a buscar la victoria. De nuevo el Celta pegó primero. Una jugada combinada entre Fabián Orellana y Nolito terminó con un centro que Charles empujó en boca de gol. Minutos después los mismos protagonistas pusieron la sentencia logrando el tercer gol celeste, segundo en la cuenta de Nolito. Cinco minutos después era el delantero chileno quien ponía el cuarto y último gol del partido. El Almería acortó distancias en los últimos minutos, pero la reacción fue insuficiente y la victoria se quedó del lado gallego.


© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga