Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2014

El Celta se impone en Villarreal

Los goles de Orellana y Nolito en los últimos minutos le dan los tres puntos al equipo de Luis Enrique.

El RC Celta de Vigo se impuso en el Estadio El Madrigal al Villarreal en el último partido del sábado de la jornada 24 de la Liga BBVA. El equipo amarillo permanece en la quinta posición mientras que los gallegos son undécimos.

Fue el Villarreal quien llevó la iniciativa durante la primera mitad. Los de Marcelino García Toral buscaron la portería de Yoel Rodríguez con la dupla de delanteros formada por Giovani dos Santos y Jérémy Perbet muy inspirada. El Celta, tímido en defensa, se vio obligado a esforzarse al máximo en defensa para evitar que el cuadro amarillo se adelantara el marcador.

No hubo intercambio de papeles tras la reanudación. El Villarreal seguía creando peligro en la portería celeste aunque sin fortuna en la definición. Tampoco la tuvo el equipo de Luis Enrique que se topó con un Juan Carlos Sánchez muy acertado. El equipo celeste mantuvo la compostura en defensa sin perder la esperanza de cara a portería hasta que llegó la recompensa a siete minutos del final cuando Fabián Orellana peinó una falta sacada por Álex López. Tras una interrupción, el partido se reanudó con el Villarreal volcado en la portería de Yoel. Pero los gallegos, en un lanzamiento de falta, Nolito sentenció el partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga