Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2013

El Celta se estrena en Balaídos

El conjunto vigués logró su primera victoria como local en la Liga BBVA tras derrotar 3-1 al Almería.

El RC Celta de Vigo cosechó su primera victoria en el Estadio de Balaídos tras derrotar 3-1 a la UD Almería en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA. Fabián Orellana, Borja Oubiña y Charles Dias dejaron sin efecto el tanto inicial de Suso Fernández. 

Partido de alto voltaje el que se vivió en el Estadio de Balaídos entre dos rivales directos en la tabla de clasificación. Golpeó primero el Almería a los diez minutos de encuentro por medio de Suso que batió al meta Yoel con un gran remate de zurda. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Celta comenzó a ganar metros sobre el terreno de juego y Orellana restableció la igualdad en el marcador con un disparo raso desde fuera del área.

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del equipo local, que nada más comenzar la segunda parte se puso por delante en el marcador. Oubiña aprovechó una prolongación de Jon Aurtenetxe para adelantar a su equipo y a la hora de partido Charles volvió a batir a Esteban para el deleite de Balaídos. Tras este resultado, el Celta suma 15 puntos en igual número de jornadas en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Celta, UD Almería, Liga BBVA, Charles, Borja Oubiña, Orellana, LaLiga