Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 AGO 2014

El Celta renueva a Hugo Mallo

El canterano aspira a convertirse en el estandarte del conjunto gallego, con quien ha renovado hasta 2019.

Tras haberse asegurado la continuidad de Sergio Álvarez, Nolito y Borja Fernández, el RC Celta de Vigo blinda ahora la cotinuidad de una de sus piezas clave: el lateral Hugo Mallo. El joven jugador del conjunto celeste ha ampliado su contrato con la entidad hasta 2019.

"Para mi sigue siendo lo primero estar en el Celta, que es el club de mi vida. Es el que me dio la oportunidad de crecer como persona y como futbolista y estoy muy contento", confesó Mallo tras certificar su renovación. Esta será la sexta temporada que vive el jugador con el cuadro gallego, desde que se incorporó al equipo en el curso 2009/10. 

La temporada pasada, se convirtió en un imprescindible en el once de Luis Enrique y, esta campaña, espera hacer lo mismo con Eduardo Berizzo. 

© LaLiga - Año 2014