Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.01.2014 | Noticias

El Celta remonta y golea

Los andaluces empezaron marcando pero los gallegos le dieron la vuelta al marcador con dos goles de Orellana, uno de Charles y otro de Nolito.

Noticias

VIE 24.01.2014

El RC Celta de Vigo abrió la jornada 21 de la Liga BBVA con una victoria ante el Real Betis Balompié. Los gallegos comienzan la jornada en la decimotera posición de la clasificación mientras que los andaluces serán colistas una semana más.

Llegaba el Real Betis con la motivación renovada tras la llegada de Humberto Calderón al banquillo. Y suyos fueron los primeros minutos del encuentro. Los andaluces se hicieron con el dominio del juego sin embargo las jugadas de ataque no pusieron en peligro la portería de Yoel. Hasta que Rubén Castro, que no marcaba desde el encuentro de ida ante el Celta, remató un centro de Juanfran Moreno que abrió el marcador.

Poco le iba a durar la alegría al equipo verdiblanco. Fabián Orellana, bigoleador de la noche, aprovechaba un pase de Rafinha para poner las tablas en el marcador. Minutos después, Charles Dias culminaba la remontada remantado a bocajarro ante Guillermo Sara. La primera mitad se cerró con el segundo en la cuenta de Orellana que ponía muy cuesta arriba el resultado para el equipo andaluz.

Tras la reanudación los béticos no tiraron la toalla y siguieron con el dominio del juego. El Celta, muy cómodo sobre el terreno de juego, se dedicó a ampliar el marcador. Fue Nolito quien, en una jugada al contragolpe, puso el cuarto rematando un centro de Charles. El Betis maquilló el resultado con otro gol de Rubén Castro, pero la reacción fue insuficiente y los béticos se marcharon del Estadio de Balaídos con una derrota. 

© LALIGA - 2014