Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 23

0

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

LUN 10.02.2014 | Previas

El Celta quiere hacer de Balaídos un fortín

Los gallegos quieren conservar la buena racha en casa ante un Athletic que empeora lejos de su estadio.

Previas

LUN 10.02.2014

El RC Celta de Vigo recibe al Athletic Club en el partido que cerrará la jornada 23 de la Liga BBVA. Los gallegos, undécimos en la clasificación, quieren confirmar su buena racha de resultados tras dos triunfos consecutivos. Los rojiblancos, por su parte, buscarán una victoria en Balaídos para sumar su cuarta jornada consecutiva sin perder.

A pesar de un comienzo irregular del Celta en su estadio, los gallegos han enderezado el rumbo de sus resultados en casa. El equipo celeste lleva cuatro jornadas consecutivas sin caer en Balaídos, logrando buenos números para afrontar el último tramo de la Liga BBVA. Luis Enrique, que cuenta con todos sus hombres para este partido, afirmó que "aunque parezca que no, es un partido clave para nuestro futuro, porque todo está muy apretado" y añadió que el Athletic es "un equipo espectacular y será un bonito reto para nosotros". 

El Athletic, por su parte, buscará mejorar sus números lejos del Estadio de San Mamés. Los rojiblancos, cuartos en la clasificación de la Liga BBVA, son conscientes de que cada partido es fundamental. Así lo explicó Ernesto Valverde. "Cuando quedan menos puntos por jugarse, los partidos empiezan a ser más decisivos" y añadió que "somos optimistas pero tenemos que afrontar el partido con precaución".

© LALIGA - 2014