Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2014

El Celta quiere convencer en Balaídos

El conjunto gallego se enfrentará a la Real Sociedad, un rival que aspira a mantenerse en Europa.

El RC Celta de Vigo y la Real Sociedad de Fútbol se verán las caras este sábado en la jornada 33 de la Liga BBVA.

El conjunto local, que quiere resarcirse de la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano en la última jornada, buscará ampliar su distancia con respecto a la zona de descenso cuando reciba a un equipo "muy motivador", según las palabras del entrenador Luis Enrique. "Me espero una versión de la Real potentísima", comentó también el técnico asturiano. El delantero brasileño Charles, que sufrió una fractura en la nariz, entrenó con normalidad con el resto del equipo y estará a disposición para este encuentro.

Por parte visitante, el centrocampista Esteban Granero, lesionado de gravedad a principios de temporada, es la principal novedad en la lista del entrenador Jagoba Arrasate para su desplazamiento hacia Vigo. "Estamos convencidos de hacer un buen sprint final. Vamos a terminar el año con buenas sensaciones", subrayó el técnico del equipo vasco.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga