Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 NOV 2013

El Celta probará a un Sevilla herido

El conjunto gallego visita el Sánchez Pizjuán con la mente puesta en lograr su segunda victoria consecutiva a domicilio a expensas de un Sevilla dolido tras la derrota en el Bernabéu.

El RC Celta de Vigo visitará Andalucía para medirse al Sevilla FC en la duodécima jornada de la Liga BBVA.

El equipo gallego buscará cosechar su segunda victoria consecutiva a domicilio en la presente campaña y lo hará ante un combinado hispalense herido tras la derrota 7-3 en el Santiago Bernabéu.

El conjunto sevillano, entrenado por Unai Emery, buscará recuperar sensaciones ante su afición en un encuentro en el que Piotr Trochowski y Federico Fazio son duda. "Nuestra capacidad de alcanzar los objetivos pasa por el Pizjuán. Ante el Celta es un partido trascendental, aunque todavía quede mucho. Estos son los puntos que te benefician en el camino", destacó el técnico del Sevilla.

Samuel, Mario Bermejo, Jon Aurtenetxe, David Costas, Bellvís y Levy Mandida, por su parte, son los jugadores con los que no podrá contar Luis Enrique, entrenador del Celta, para este choque. "Hemos visto muy bien al Sevilla. Es un equipo difícil, que presiona arriba y que sabe cómo jugar. Domina varios aspectos del juego, por lo que será un rival complicado", señaló el entrenador visitante.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Sevilla FC, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga