Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.10.2014 | Noticias

El Celta no baja el ritmo

El equipo de Berizzo logró ante el Levante su cuarto triunfo de la temporada, tras imponerse 3-0 con dos tantos de Larrivey y otro de Álex López.

Noticias

SÁB 25.10.2014

RC Celta  y Levante UD se enfrentaron en el primer choque de la 9ª jornada de Liga BBVA, en la que los celestes se impusieron por 3-0 ante los granotas para sellar su cuatro triunfo de la temporada.

Y es que el Celta empezó con buen bien el partido. Trató de hacer el juego que práctica habitualmente ante un Levante muy hermético, y que apenas dejaba espacios para respirar. Entre esos huecos, se coló el canterano Santi Mina, que tras una buena jugada personal y en colaboración con Joaquín Larrivey, habilitó al delantero argentino para que marcase dentro del área. A partir de este momento, los hombres de Eduardo 'Toto' Berizzo jugaron algo más cómodos en lo que restaba de primera mitad.

No así en el comienzo del segundo acto. El equipo levantino salió con más intención y con un punto más de intensidad que le hicieron dar un paso adelante en el terreno de juego. Con los hombres del recién estrenado en el banquillo, Lucas Alcaraz, buscando más arriba al cuadro gallego, el conjunto de Vigo encontraba espacios a la espalda de la defensa. Poco después, sería el delantero visitante Andreas Ivanschitz quien avisase con un disparo al larguero a 20 minutos del final, pero de nuevo Larrivey, en boca de gol, puso el 2-0. Sobre el pitido final, Álex López redondeó el resultado y subió al luminoso el 3-0 definitivo.

© LALIGA - 2014