Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 ABR 2014

El Celta hace las delicias de Balaídos

El club gallego se impuso 4-1 ante un desconocido Valladolid y dejó muy encaminada su permanencia en la Liga BBVA.

El RC Celta de Vigo se impuso con una gran rotundidad al Real Valladolid CF (4-1), en uno de los partidos correspondientes a la jornada 35 de la Liga BBVA. Con este triunfo los hombres dirigidos por Luis Enrique dan un paso de gigante para la salvación.

Sin miedo alguno y con mucho atrevimiento salieron los dos equipos al Estadio de Balaídos. Desde el primer minuto las capacidades ofensivas de ambos conjuntos se impusieron a las defensas y eso se hizo evidente con la cantidad de ocasiones generadas. Los delanteros locales Charles Dias y Nolito dieron al palo en una ocasión cada uno, mientras que Álvaro Rubio puso el peligro en los visitantes. Siete minutos antes del descanso, Nolito abrió el marcador tras aprovechar un buen pase en profundidad y un minuto después, Charles subió el 2-0 al luminoso.

En el segundo acto y sin apenas tiempo para que el Valladolid se situase sobre el terreno de juego, Nolito anotó su segundo tanto de la noche y el tercero para su equipo, picando el balón sobre la salida del guardameta Jaime Jiménez. Poco después llegó el cuarto para el conjunto vigués. El tanto del equipo de Juan Ignacio Martínez fue obra del ariete Manucho a cuarto de hora del final.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga