Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 37

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.05.2016 | Noticias

El Celta escala a la quinta plaza de la mano de Nolito

Un gol de Nolito le dio la victoria al Celta ante un complicado Málaga y el conjunto de Berizzo adelanta al Athletic en la clasificación.

Noticias

DOM 08.05.2016

Igualdad en la primera mitad

Málaga y Celta se repartieron las ocasiones y el dominio del balón. El conjunto local tuvo sus ocasiones más peligrosas en las botas de Iago Aspas y de Nolito, que marcó en el 31. Por su parte, el Málaga pudo adelantarse en el marcador por mediación de Recio en una falta directa, pero Rubén Blanco evitó el tanto visitante. 

Nolito

El delantero del Celta lo volvió a hacer. Volvió a marcar y fue uno de los jugadores clave del conjunto de Berizzo. El gol se creó con la participación de los tres atacantes del Celta: Nolito le dio la pelota a Aspas, que la dejó para Orellana y el chileno se la devolvió a Nolito para poner el 1-0. 

Mejor el Málaga en la segunda parte

El conjunto andaluz apretó en el segundo periodo, pero no consiguió dar la vuelta al marcador, que terminó con victoria para el Celta gracias al tanto de Nolito. Duda tuvo la última oportunidad, en el minuto 92, de falta, pero el balón no encontró portería por poco. 

Rubén Blanco

El portero del Celta fue uno de los jugadores más importantes. Rubén salvó al conjunto gallego en varias ocasiones. La más clara fue en el minuto 82, cuando remató Camacho. Finalmente el balón cayó en las manos del meta y evitó un empate en Balaídos.

Quinta plaza

Gracias a la victoria ante el Málaga y el empate entre la UD Las Palmas y el Athletic Club (0-0), el Celta consigue la quinta plaza de la clasificación, lo que significa disputar la temporada que viene la Europa League de forma directa. La próxima jornada, el equipo gallego viaja a Madrid para jugar en el Calderón.

© LALIGA - 2016