Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Semifinales - Ida

0

1

MUN

bg-up
bg-down

Previas

JUE 04.05.2017 | Previas

El Celta busca un pase histórico a la final de la UEFA Europa League

El conjunto gallego jugará la ida de las semifinales de la competición europea ante en Manchester United en Balaídos con un solo objetivo: alcanzar por primera vez la final.

Previas

JUE 04.05.2017

El Celta de Vigo jugará por primera vez en su historia una semifinal de la UEFA Europa League, una gesta que no quieren terminar ahí, porque los de Berizzo sólo tienen una cosa en mente: cumplir el sueño de llegar a la final de la competición. El primer paso se dará en Balaídos, ante la afición gallega, donde el Celta busca una victoria para ir con ventaja al partido de vuelta en Old Trafford. Pero no lo tendrán fácil, enfrente estará el Manchester United, que busca el único título europeo que le falta por ganar. 

La pasión y el fútbol están garantizados en el gran duelo que protagonizarán Celta y Manchester. El equipo español se presenta ante el inglés tras haber sumado cinco partidos consecutivos en la Europa League sin caer derrotado (cuatro victorias y un empate); mientras que el conjunto de Mourinho está invicto en los últimos seis encuentros (cuatro victorias y dos empates). 

El ataque será una de las claves del partido. En el Celta, Iago Aspas es la referencia ofensiva. El delantero gallego ha marcado un total de cinco goles en la competición y será una de las bazas del equipo español para poner la ventaja en la eliminatoria. Por su parte, Mourinho ha asegurado que el centrocampista Paul Pogba, estará de vuelta en el encuentro ante el Celta. 

La emoción está asegurada en Balaídos. 

© LALIGA - 2017