Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 5

2

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

MIE 21.09.2016 | Previas

El Celta busca su primer triunfo de la temporada

Los de Eduardo Berizzo esperan que el partido ante el Sporting signifique un punto de inflexión; por su parte, el conjunto dirigido por Abelardo espera sumar su tercera victoria del curso.

Previas

MIE 21.09.2016

Bajas:

- RC Celta: Orellana, Beauvue y Planas (lesión).

- R. Sporting: Moi Gómez (lesión).

Así llega el RC Celta (19º, 1 pto):

- El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo no ha comenzado con buen pie la temporada. El Celta aún no sabe lo que es ganar.  Ha perdido ante el Leganés, Real Madrid y Atlético de Madrid. La jornada pasada, logró un empate a domicilio frente al CA Osasuna.

- "Jugamos en casa y tenemos que empezar a sumar victorias", palabra de Señé. El futbolista del Celta se mostró optimista en la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting. El conjunto celeste es consciente de la importancia de empezar a sumar de tres en tres. 

Así llega el R. Sporting (8º, 7 ptos):

- La pasada jornada, el conjunto dirigido por Abelardo sufrió un duro varapalo en el Vicente Calderón. El Sporting cayó 5-0. Fue su primera derrota de la temporada. Hasta ese partido, el cuadro sportinguista sumaba dos victorias y un empate.

- Ganar fuera de casa es la asignatura pendiente de este nuevo Sporting en el arranque liguero. Lejos de El Molinón, los de Abelardo han cosechado un empate y una derrota. Como locales, todo lo contrario, sus partidos se cuentan por victorias. 

 

¿Cómo llegar a Balaídos?

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra).
Autobuses: C4B, 23.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00  
Estadio: Balaídos  
Árbitro: Melero López 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país 
Hashtag: #CeltaSporting

© LALIGA - 2016