Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 19

1

0

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 17.01.2015 | Previas

El Celta busca romper su sequía ante un Espanyol 'reforzado'

El equipo gallego, que lleva ocho jornadas sin ganar, buscará poner fin a su mala racha ante un cuadro blanquiazul que viene de sellar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Previas

SAB 17.01.2015

El RCD Espanyol y el RC Celta se verán las caras este sábado en uno de los partidos de la 19ª jornada de la Liga BBVA. El equipo gallego visita el Power8 Stadium con la esperanza de poner fin a su mala racha de resultados, tras haber encadenado ocho jornadas sin conocer la victoria. No será tarea sencilla ante un equipo catalán que llega con la moral reforzada, tras haber sellado su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey apeando al Valencia CF.

Convocatorias
Sergio González, técnico del Espanyol, recupera a Lucas Vázquez, Salva Sevilla y Víctor Álvarez, mientras que ha optado por dejar fuera de la lista a Álex Fernández, Julián Luque y Joan Jordán. En el bando visitante, el lesionado Hugo Mallo y el sancionado Charles Dias son las principales ausencias.

La impresión de los protagonistas
Sergio González tuvo palabras de elogio para su rival en la rueda de prensa previa al encuentro. "Es un buen equipo, controla bien la pelota, tiene mucha posesión y le gusta crear ocasiones de peligro. Nosotros siempre esperamos la mejor versión del contrario y ojalá el Celta no dé su mejor versión mañana; lo importante es que nosotros demos nuestra mejor versión y logremos un buen resultado", afirmó.

Por su parte, Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, también advirtió sobre los peligros de su oponente: "El Espanyol es un equipo que juega muy bien en ataque a partir de los inteligentes movimientos de su delantero Sergio García. Es un equipo agresivo, que se mueve en bloque, y además viene de ganar al Valencia en la Copa".

© LALIGA - 2015