Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

KRS

Octavos - Vuelta

0

2

CEL

bg-up
bg-down

Previas

JUE 16.03.2017 | Previas

El Celta busca completar el trabajo en Krasnodar

El conjunto gallego, que venció 2-1 en el partido de ida celebrado en Balaídos, tratará de lograr el billete para los cuartos de final de la UEFA Europa League por cuarta vez en su historia.

Previas

JUE 16.03.2017

Llegó la cita más esperada para el RC Celta. El cuadro vigués quiere seguir alimentando el sueño de conquistar la UEFA Europa League y, para ello, deberá superar un complicado encuentro a domicilio ante el FC Krasnodar.

El gol de Claudio Beauvue en el último minuto del choque de ida en el Estadio de Balaídos, que supuso el 2-1 definitivo, fue una inyección de esperanza para los vigueses. Ahora, el objetivo es completar el trabajo en Rusia y alcanzar los cuartos de final del torneo por cuarta vez en su historia. Las tres ocasiones anteriores, además, llegaron de forma consecutiva entre 1999 y 2001.

Para esta cita trascendental, Eduardo Berizzo podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Rubén Blanco y Marcelo Díaz, ambos lesionados. La mejor noticia para el técnico argentino es el regreso de Pablo Hernández, una vez recuperado de los problemas musculares que le habían impedido participar en los últimos cuatro partidos del equipo.

El Krasnodar llegará con la moral reforzada tras superar a domicilio al Lokomotiv Moskva, gracias a los goles de Pável Mamáev y Wanderson (1-2). Además, los rusos no pierden un encuentro de Europa League en casa desde el 20 de octubre de 2016, cuando el FC Schalke 04 se llevó la victoria con un solitario gol de Yevhen Konoplyanka.

© LALIGA - 2017