Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAR 2017

El Celta busca completar el trabajo en Krasnodar

El conjunto gallego, que venció 2-1 en el partido de ida celebrado en Balaídos, tratará de lograr el billete para los cuartos de final de la UEFA Europa League por cuarta vez en su historia.

Llegó la cita más esperada para el RC Celta. El cuadro vigués quiere seguir alimentando el sueño de conquistar la UEFA Europa League y, para ello, deberá superar un complicado encuentro a domicilio ante el FC Krasnodar.

El gol de Claudio Beauvue en el último minuto del choque de ida en el Estadio de Balaídos, que supuso el 2-1 definitivo, fue una inyección de esperanza para los vigueses. Ahora, el objetivo es completar el trabajo en Rusia y alcanzar los cuartos de final del torneo por cuarta vez en su historia. Las tres ocasiones anteriores, además, llegaron de forma consecutiva entre 1999 y 2001.

Para esta cita trascendental, Eduardo Berizzo podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Rubén Blanco y Marcelo Díaz, ambos lesionados. La mejor noticia para el técnico argentino es el regreso de Pablo Hernández, una vez recuperado de los problemas musculares que le habían impedido participar en los últimos cuatro partidos del equipo.

El Krasnodar llegará con la moral reforzada tras superar a domicilio al Lokomotiv Moskva, gracias a los goles de Pável Mamáev y Wanderson (1-2). Además, los rusos no pierden un encuentro de Europa League en casa desde el 20 de octubre de 2016, cuando el FC Schalke 04 se llevó la victoria con un solitario gol de Yevhen Konoplyanka.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, RC Celta, FC Krasnodar, UEFA Europa League, octavos de final