Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

El Celta brilla en La Rosaleda

El conjunto de Luis Enrique se impuso 0-5 al Málaga con goles de Augusto, Nolito, Charles y Álex López por partida doble.

Noticias

DOM 27.10.2013

El RC Celta de Vigo se impuso 0-5 al Málaga CF en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA. Los goles de Augusto Fernández, Nolito, Charles y de Álex López, por partida doble, sirvieron para que el cuadro gallego sumase tres puntos vitales en su visita a La Rosaleda.

El encuentro no pudo comenzar mejor para el conjunto de Luis Enrique. Cuando apenas se habían cumplido seis minutos de juego, Álex López inauguró el marcador con un bonito disparo con efecto al segundo palo. El gol alentó más aún al cuadro vigués, que logró aumentar su renta por medio de Augusto Fernández para marcharse 0-2 al descanso.

En la segunda parte del choque, de nuevo Álex López, Nolito y Charles redondearon la goleada para firmar el 0-5 definitivo en el marcador. Con este resultado, el Celta abandona provisionalmente los puestos de descenso y ambos conjuntos suman nueve puntos en su casillero.

© LALIGA - 2013