Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 OCT 2013

El Celta brilla en La Rosaleda

El conjunto de Luis Enrique se impuso 0-5 al Málaga con goles de Augusto, Nolito, Charles y Álex López por partida doble.

El RC Celta de Vigo se impuso 0-5 al Málaga CF en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA. Los goles de Augusto Fernández, Nolito, Charles y de Álex López, por partida doble, sirvieron para que el cuadro gallego sumase tres puntos vitales en su visita a La Rosaleda.

El encuentro no pudo comenzar mejor para el conjunto de Luis Enrique. Cuando apenas se habían cumplido seis minutos de juego, Álex López inauguró el marcador con un bonito disparo con efecto al segundo palo. El gol alentó más aún al cuadro vigués, que logró aumentar su renta por medio de Augusto Fernández para marcharse 0-2 al descanso.

En la segunda parte del choque, de nuevo Álex López, Nolito y Charles redondearon la goleada para firmar el 0-5 definitivo en el marcador. Con este resultado, el Celta abandona provisionalmente los puestos de descenso y ambos conjuntos suman nueve puntos en su casillero.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga