Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 SEP 2016

El Celta - Atlético de Madrid tuvo una audiencia de 326.000 espectadores

Este partido fue la primera experiencia de LaLiga con un horario de sábado a las 13h.

El pasado sábado se disputó el primer partido de LaLiga Santander a las 13h. Según los datos oficiales de audiencia de Kantar Media, esta nueva franja horaria para el fútbol español logró una audiencia de 326.000 espectadores en beIN LaLiga, el canal que emitió el RC Celta de Vigo - Club Atlético de Madrid a través de cuatro operadores: Movistar, Vodafone, Orange y Telecable.

Este partido coincidió durante 78 minutos con el encuentro de la Premier League entre el Manchester United y el Manchester City, que se emitió a través de Movistar Fútbol y #0. Ambos encuentros coincidieron durante la franja de 13:30 a 14:48h concentrando una audiencia total de 584.000 espectadores, de los cuales 343.000 presenciaban el RC Celta - Atlético de Madrid, mientras que los restantes 241.000 veían el encuentro de Premier League.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Santander, Temporada 2016/17, RC Celta, Atlético de Madrid