Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 NOV 2014

El Celta aspira a todo frente a un Granada ávido de triunfos

El conjunto azulón, que está en racha en la Liga BBVA, recibe a un cuadro nazarí que quiere recuperar la senda del triunfo.

El fortín del Estadio de Balaídos volverá a recibir un partido del RC Celta. El conjunto vigués medirá sus fuerzas frente a Granada CF en la 11ª jornada de la Liga BBVA, un equipo que llega al partido urgido de puntos para no caer en la zona roja de la clasificación. Tres victorias y un empate en los últimos cinco partidos como local avalan el trabajo del equipo de Eduardo Berizzo, que aspira a mantenerse en puestos de competición europea.

Convocatorias

Carles Planas y Borja Oubiña, dentro de un proceso de recuperación largo, son las bajas de Berizzo para este partido. Además, el técnico argentino no ha citado ni a David Costas ni a Madinda. Por su parte, Joaquín Caparrós no podrá contar para este encuentro con Luís Martins, Piti, Sulayman y el delantero Darwin Machís, todos ellos por lesión.

Impresión de los entrenadores

El preparador local no escatimó en elogios hacia su próximo rival en la competición doméstica y dio las claves para salir airoso del compromiso: "Tenemos que vacunarnos para resolver el partido con inteligencia, agresividad defensiva y la paciencia necesaria para usar tan bien la pelota".

Por su parte, su homólogo en el cuadro andaluz, reveló: "Lo que hay que cambiar es esta dinámica, para eso estamos entrenando y queremos competir lo antes posible".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga