Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 AGO 2014

El Celta apuesta por la juventud de Radoja

El centrocampista serbio, promesa de su país, llega al conjunto celeste para reforzar el medio campo durante cinco temporadas.

El RC Celta de Vigo ha anunciado el fichaje de la perla serbia Nemanja Radoja, un joven centrocampista que proviene del FK Vojvodina y firma con el conjunto celeste para las próximas cinco temporadas. 

"Estoy muy contento. Mi primera impresión es de diez", aseguró durante su presentación. Tras la lesión del capitán Borja Oubiña, el Celta necesitaba un nuevo refuerzo para el centro del campo y el elegido fue, finalmente, el joven internacional, que ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y se pondrá esta misma semana a las órdenes de Eduardo Berizzo. 

Radoja se ha convertido así en el quinto refuerzo del cuadro vigués para el curso 2014/15, después de los fichajes de los defensas Sergi Gómez y Carles Planas, el centrocampista Pedro Pablo Hernández y el delantero Joaquín Larrivey.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta