Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 SEP 2015

El CD Tenerife quiere confirma su reacción ante el CD Mirandés

El cuadro canario logró su primer triunfo la pasada jornada y quiere continuar con la racha ante los hombres de Carlos Terrazas, que no conocen la victoria en Canarias.

Bajas:
CD Tenerife: Toda la plantilla disponible
CD Mirandés: Sangalli (lesión), Gaffoor (sanción).

Así llega el CD Tenerife (19º, 4 ptos):

-El triunfo del cuadro canario ante la UE Llagostera la pasada jornada ha devuelto la trabquilidad a la plantilla blanquiazul. Sumaron su primera victoria y ahora esperan continuar la racha para abandonar los últimos puestos.

- El equipo canario confía en poder convertir su estadio en un fortín desde el que comenzar la escalada en la tabla, después de un arranque complicado. "En casa tenemos que ser de nuevo un equipo fiable. Esperamos que la victoria del otro día nos ayude y nos dé fuerza para, con nuestra gente, lograr el primer triunfo en casa. Cuando el rendimiento del equipo es bueno, hay que consolidar ese rendimiento", aseguró Raúl Agné.



Así llega el CD Mirandés (13º, 6 ptos):

- La victoria se escapó en los últimos instantes el encuentro que disputaron ante el Albacete la pasada jornada. Los hombres de Carlos Terrazas sólo suman una victoria en lo que va de temporada.

- La estadística juga en contra del equipo burgalés, que no conoce el triunfo en Canarias. "Las estadísticas están para romperlas, vamos a ir a ganar", recalcó Carlos Terrazas.



¿Qué hacer en Tenerife este fin de semana?

Este domingo la localidad de San Miguel de Abona celebra su tradicional romería. Uno de los acontecimientos más celebrado en Canarias. Las calles se engalanan para la ocasión y decenas de carretas salen en procesión en una fiesta llena de color y música que termina con una gran comida.

Cómo llegar al Heliodoro Rodríguez López
En coche: A 15 minutos del aeropuerto, por la TF5 hasta la salida Ramblas.
En autobús: Líneas 14, 26, 228, 232, 238, 901, 902, 904, 908, 934, 936, 937, 971 y 972.
Calle Doctor Fernando Barajas Prat, 38005, Santa Cruz de Tenerife.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17.00
Estadio: Estadio Heliodoro Rodríguez López
Árbitro: Pérez Pallás, David,
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: CDTvCDM

La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Mirandés, CD Tenerife, LaLiga, Liga Adelante, jornada 6, LaLiga2