Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artículo | 8 OCT 2015

El CD Numancia, a ritmo de ascenso

El conjunto numantino no arrancaba la competición sumando tantos puntos desde la temporada 2007/08, cuando consiguió uno de los billetes para la Liga BBVA.

Han transcurrido solo siete fechas del campeonato en Liga Adelante, pero en Soria tienen motivos para sonreír.

El equipo que dirige Jagoba Arrasate ha comenzado el curso con paso firme, siendo en estos momentos el único equipo que no conoce la derrota en toda la categoría. Hasta la fecha acumulan un balance de 3V-4E-0D para un total de 13 puntos, donde destaca la victoria conseguida en un desplazamiento complicado como es Girona.

Hay que remontarse al año 2007 para conocer a un CD Numancia con tantas unidades tras siete encuentros ligueros. En aquella temporada, que coincide con el primer periodo de Julio Álvarez en el club, los sorianos contaban con 16 puntos a estas alturas de campaña, si bien no mantenían su casillero de derrotas a cero.

Además, los numantinos presumen de ser el equipo más goleador de los 22 de Liga Adelante, habiendo anotado hasta 13 goles en lo que va de temporada. La llegada al primer equipo del canterano Pablo Valcarce y las incorporaciones de Álex Alegría y Óscar Díaz pretenden dar el salto de calidad a la plantilla para lograr el ansiado ascenso.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, CD Numancia, Temporada 2015/16, Goles Liga Adelante, Ascenso Liga Adelante, Ascenso Liga BBVA, LaLiga2, LaLiga