Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.01.2016 | Noticias

El CD Mirandés, un invitado incómodo

El conjunto dirigido por Carlos Terrazas es uno de los mejores visitantes de la Liga Adelante, con un total de 15 puntos de 30 posibles; además, ha ganado en casa del Córdoba y del D. Alavés, los dos primeros clasificados.

Noticias

LUN 04.01.2016

Lo han vuelto hacer. Y ya van tres. El CD Mirandés ganó al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. En la jornada cuatro venció 2-3 al Deportivo Alavés. Su racha de victorias ante los equipos de la zona alta de la tabla se prolonga en la Copa del Rey. El equipo rojillo ganó 2-3 en el Carlos Tartiere al Real Oviedo en la tercera eliminatoria de la competición. Además, es el mejor visitante de la Liga Adelante, junto al Alavés. Un invitado incómodo. 

El CD Mirandés se plantó en Mendizorroza, en casa del actual lider de la Liga Adelante. Álex García, con dos tantos, y Sangalli, que marcó el tercero, fueron los goleadores. La primera victoria a domicilio. El primer aviso. 

La segunda victoria lejos de Anduva llegó ante el Elche CF. 1-4, con goles de Galán, Ion Vélez, Néstor y Lago Junior. Un alto en el camino, la Copa del Rey. Pero misma dinámica. El 15 de Octubre, el CD Mirandés eliminó al Real Oviedo, tercero en Liga Adelante, en la tercera eliminatoria de la competición, en el Carlos Tartiere. Otro estadio más para la lista.

En El Alcoraz el CD Mirandes sumó su tercera victoria a domicilio. 1-2 y goles de Kijera y Álex Ortiz. Este fin de semana, el CD Mirandés 'agrandó su leyenda'. Los de Carlos Terrazas viajaban al Nuevo Arcángel, se enfrentaban al Córdoba CF. El conjunto andaluz es el segundo de la clasificación y suma 33 puntos. En territorio cordobés, hasta el momento, sólo había ganado la AD Alcorcón. Hasta que llegaron Néstor y Lago Junior, los goleadores del equipo rojillo. Otra victoria más.

Con esta última victoria en Córdoba, el CD Mirandés ha escalado de forma provisional hasta la sexta plaza y mantiene vivo su sueño de ascender a la Liga BBVA. Los de Carlos Terraza suman 15 puntos, de 30 posibles, a domicilio y suman 16 goles a favor. Cuidado, que viene el Mirandés. 

 

Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante aquí.

 

© LALIGA - 2016