Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 ENE 2016

El CD Mirandés, un invitado incómodo

El conjunto dirigido por Carlos Terrazas es uno de los mejores visitantes de la Liga Adelante, con un total de 15 puntos de 30 posibles; además, ha ganado en casa del Córdoba y del D. Alavés, los dos primeros clasificados.

Lo han vuelto hacer. Y ya van tres. El CD Mirandés ganó al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. En la jornada cuatro venció 2-3 al Deportivo Alavés. Su racha de victorias ante los equipos de la zona alta de la tabla se prolonga en la Copa del Rey. El equipo rojillo ganó 2-3 en el Carlos Tartiere al Real Oviedo en la tercera eliminatoria de la competición. Además, es el mejor visitante de la Liga Adelante, junto al Alavés. Un invitado incómodo. 

El CD Mirandés se plantó en Mendizorroza, en casa del actual lider de la Liga Adelante. Álex García, con dos tantos, y Sangalli, que marcó el tercero, fueron los goleadores. La primera victoria a domicilio. El primer aviso. 

La segunda victoria lejos de Anduva llegó ante el Elche CF. 1-4, con goles de Galán, Ion Vélez, Néstor y Lago Junior. Un alto en el camino, la Copa del Rey. Pero misma dinámica. El 15 de Octubre, el CD Mirandés eliminó al Real Oviedo, tercero en Liga Adelante, en la tercera eliminatoria de la competición, en el Carlos Tartiere. Otro estadio más para la lista.

En El Alcoraz el CD Mirandes sumó su tercera victoria a domicilio. 1-2 y goles de Kijera y Álex Ortiz. Este fin de semana, el CD Mirandés 'agrandó su leyenda'. Los de Carlos Terrazas viajaban al Nuevo Arcángel, se enfrentaban al Córdoba CF. El conjunto andaluz es el segundo de la clasificación y suma 33 puntos. En territorio cordobés, hasta el momento, sólo había ganado la AD Alcorcón. Hasta que llegaron Néstor y Lago Junior, los goleadores del equipo rojillo. Otra victoria más.

Con esta última victoria en Córdoba, el CD Mirandés ha escalado de forma provisional hasta la sexta plaza y mantiene vivo su sueño de ascender a la Liga BBVA. Los de Carlos Terraza suman 15 puntos, de 30 posibles, a domicilio y suman 16 goles a favor. Cuidado, que viene el Mirandés. 

 

Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante aquí.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, CD Mirandés, Córdoba CF, D. Alavés, LaLiga2