Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 15 DIC 2015

El CD Lugo brilla bajo la batuta de Luis Milla

El cuadro lucense, invicto en los últimos siete encuentros, ha encontrado la regularidad necesaria con el técnico aragonés.

CD Lugo y Luis Milla. Ésos son los dos nombres propios del cuadro lucense. Esta sinergia está dando sus frutos y logrando que el Lugo brille con su mejor argumento: el fútbol.

La ambición en el Ángel Carro y la regularidad lejos de su estadio le han hecho sumar 26 puntos, firmando una racha de siete partidos consecutivos sin conocer una derrota que tan solo ha sufrido en tres ocasiones, convirtiéndose en el único equipo junto con el CD Leganés que se sitúa con un registro de derrotas tan bajo.

Al buen inicio liguero en casa le fueron acompañando los resultados lejos de su estadio. Montilivi supuso un punto de inflexión, ya que fue el escenario donde consiguieron su primer triunfo a domicilio gracias a un tanto de Sergio Marcos. Aunque sin duda si hay un jugador que está cumpliendo las expectativas ése es Jonathan Pereira. 

El habilidoso jugador vigués siempre se ha sentido cómodo en una categoría como es la Liga Adelante, y ahora con la confianza plena de su técnico, está demostrando sus excelentes cualidades. Rapidez, verticalidad y gol, como los cuatro que suma ya en los doce partidos que ha disputado en este curso.

El buen rendimiento del '23' de los rojiblancos, apoyado en un resolutivo Pablo Caballero y la experiencia de David López auguran un futuro prometedor para los hombres de Milla en la Liga Adelante.

Sigue toda la información del CD Lugo @CDeportivoLugo

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo, Temporada 2015/16, Liga Adelante, Luis Milla, Jonathan Pereira, Pablo Caballero, LaLiga2