Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 20 JUN 2016

El Leganés y el dulce olor a gloria

El club madrileño debutará en la máxima competición con una nueva equipación que cuenta con un escudo de "rascar y oler" en su camiseta.

El CD Leganés, equipo que debutará en LaLiga la próxima temporada, se estrenará en la máxima categoría del fútbol español con un nuevo aspecto. El club del sur de Madrid ha presentado una nueva equipación con un escudo que se ha ideado para "saborear y oler la gloria". El olor por el que se han decidido es ¡el de la hierba cortada!

Daniel Abanda, director de Comunicación y Marketing del Club Deportivo Leganés explica la campaña: "Joma nos propuso la idea de dar sabor y olor al escudo de las nuevas camisetas, ya que este año jugaremos en LaLiga por primera vez, una categoría en la que todo nos sabrá a gloria. La propuesta encajaba mucho con nuestra forma de ser: un club cercano, divertido y con muchas ganas de seguir haciendo cosas diferentes como venimos llevando a cabo desde Segunda División B".

El Leganés, tras sus 88 años de historia, logró el ascenso a LaLiga por primera vez a principios de mes, terminando la temporada como subcampeón en la Liga Adelante por detrás del D. Alavés.

Los aficionados pepineros han acogido bien esta innovadora propuesta: "Hemos establecido precios muy económicos. Desde el primer día, la respuesta de venta ha sido espectacular con enormes colas en la tienda del estadio para conseguir una de las camisetas. Estemos en la categoría que estemos, queremos seguir estando cerca de los nuestros y sacarles una sonrisa", asegura Daniel.

En Leganés ya se respira LaLiga, se respira ilusión...

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, CD Leganés, camiseta, equipación, Temporada 2016/17, LaLiga, LaLiga2