Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 16

1

2

LEG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.12.2015 | Previas

El CD Leganés quiere romper la fortaleza soriana

Los madrileños buscan sumar su primera victoria a domicilio ante un CD Numancia que aún no ha perdido en su estadio, los técnicos de ambos conjuntos seguirán el partido desde la grada.

Previas

SÁB 05.12.2015

Bajas:

- CD Numancia: Vicente Pérez (lesión)

- CD Leganés: Ruiz de Galarreta y Alberto Martín (lesión)

Así llega el CD Numancia (12º, 20 ptos):

- Sin Jagoba Arrasate en el banquillo. El técnico del conjunto soriano vivirá el partido desde la grada. La pasada jornada fue expulsado en el partido que enfrentó a su equipo ante la UD Almería. La primera vez que le sucede en su carrera profesional.

- Invictos en Los Pajaritos. El equipo numantino no conoce la derrota en su estadio. Sólo sabe sumar. Tres victorias y cuatro empates. Allí, han perdido equipos de la zona alta de la tabla como el R. Oviedo y la SD Ponferradina


Así llega el CD Leganés (11º, 20 ptos): 

-Imbatidos en casa, sin ganar a domicilio. El Leganés aún no ha perdido en Butarque. Sin embargo, lejos de casa, la situación es distinta. No saben lo que es ganar. Después de la victoria en Copa del Rey ante el Granada CF y la pasada jornada frente al Athletic Club, los de Asier Garitano amenazan Soria. 

- Asier Garitano tambien estará en la grada. El técnico del Leganés, al igual que el del CD Numancia, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo. Garitano cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión ante la SD Ponferradina. 

¿Qué hacer en Soria este fin de semana?

Durante este sábado y domingo se celebra en Soria la "8ª Feria del Acebo y adorno navideño". Todo aquel que la visite podrá disfrutar del Belén Viviente y un curso de repostería navideña y turrones, entre otros. El plan perfecto para las fechas que se avecinan. 

Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17.00 
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos 
Árbitro: Cordero Vega 
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #NUMvLEG
La previa en números

© LALIGA - 2015