Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2014

El Castilla se lleva el mini Clásico

Burgui, Aguza y Omar Mascarell remontaron un partido que comenzó ganando el Barcelona B gracias a un gol de Denis Suárez.

El Real Madrid Castilla se llevó los tres puntos ante el FC Barcelona B en uno de los duelos más apasionantes de la jornada. Gracias a la victoria (3-1), que llegó con remontada incluída, el filial madridista continúa de lleno en su lucha por salir del descenso. 

Aunque el equipo blanco tuvo el control del partido desde el pitido inicial, fue el conjunto azulgrana el que primero se adelantó en el marcador con un derechazo de Denis Suárez, una de las perlas del Barça B. Eso hizo despertar al Real Madrid, que contestó con un tanto de Burgui dos minutos después. Los de José Manuel Díaz, por mediación de Sergio Aguza, que terminó expulsado, ampliaron distancias e hicieron el segundo justo antes del descanso.

En la segunda mitad, y a pesar de que los azulgrana lucharon hasta el final, el filial blanco sentenció el choque. Lo hizo gracias a Omar Mascarell, que transformó un penalti por mano de Edu Bedia y puso el 3-1 final en el marcador. Esta derrota corta la racha de victorias que acumulaba el Barça B en esta segunda vuelta y le deja asentado en la mitad de la tabla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2