Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2013

El Castilla se estrena a domicilio

El filial blanco venció en el campo del Jaén y suma cuatro de los últimos seis puntos.

El Real Madrid Castilla continúa con su buen momento tras la llegada al banquillo del técnico Manolo Díaz y este domingo sumó su tercer triunfo del campeonato, el primero a domicilio, a costa del Real Jaén CF.

Arrancó con fuerza el conjunto andaluz, que metió presión a los blancos desde el pitido inicial a través del cañonero Jona y de Fran Machado en el primer cuarto de hora. El Castilla sobrevivió en estos minutos y fue ganando confianza hasta el punto de acabar el primer acto en campo rival. No generó ocasiones de peligro más allá de algún disparo lejano, pero mostró empaque y personalidad.

Esta idea quedó patente en el segundo tiempo, controlando los ataques locales y saliendo al ataque con peligrosas contras, como la que significó el tanto de la victoria. Fue en el minuto 70, cuando Jaime Romero se internó en el costado izquierdo para colocar un centro al corazón del área que fue rematado al fondo de la red por Borja García, un tanto permite al colista ver el futuro con un poco más optimismo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2