Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2014

El Castilla se adueña de la tranquilidad

Tablas entre Castilla y Tenerife en un partido de emociones y goles en el que ambos pudieron llevarse los tres puntos. Los madridistas suman su tercera jornada consecutiva sin perder.

El CD Tenerife salvó un empate ante el Real Madrid Castilla en un partido muy igualado que deja a ambos equipos fuera de la zona de descenso tras el choque de la 28ª jornada de la Liga Adelante. 

Tres minutos tardó el Tenerife en romper el ritmo del partido. El equipo canario salió lanzado en busca de la portería de Fernando Pacheco y, tras varios lanzamientos de córner encadenados, llegó el gol. Aridane cabeceó un centro de Luismi Loro que se coló en la portería madridista. Después del gol, el equipo de Álvaro Cervera se hizo con el control del partido, pero no logró aumentar su cuenta goleadora.

Tras el descanso, fue el Castilla quien salió con más intensidad y encontró el premio en un lanzamiento raso de Sergio Aguza que puso las tablas en el marcador. Los de José Manuel Díaz, conscientes de la importancia de este encuentro, insistieron hasta encontrar el gol de la victoria en un potente disparo de Raúl de Tomás ante el que Roberto Gutiérrez no pudo hacer nada. Los tinerfeños no bajaron los brazos y, en una jugada rápida, Ayoze Pérez se marchó en velocidad y definió con calidad el que fue el 2-2 definitivo. Los últimos minutos fueron de infarto, pero ni castillistas ni canarios lograron el gol de la victoria.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2