Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 MAY 2014

El Castilla mantiene vivas sus opciones

El filial blanco sigue soñando con lograr la salvación en la Liga Adelante tras vencer por 3-2 a Las Palmas.

El Real Madrid Castilla sigue soñando con conseguir su permanencia en la Liga Adelante tras vencer por 3-2 a la UD Las Palmas en la jornada 39 del campeonato.

El Estadio Alfredo Di Stéfano fue testigo de un primer tiempo trepidante donde se marcaron hasta cuatro goles. El equipo canario tuvo un comienzo inmejorable, adelantándose en el primer minuto con un gol de Jorge Pulido en propia meta, pero la reacción local fue instantánea y contundente. Willian José igualó el choque a los doce minutos y José Rodríguez dio la vuelta al marcador en el 27', mientras que Lucas Vázquez hizo el 3-1 poco antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Raúl de Tomas tuvo en sus botas el cuarto gol del Castilla en un mano a mano ante Mariano Barbosa en el que no estuvo acertado. Poco después, Las Palmas no perdonó y consiguió meterse de lleno en el partido con un gol de Benja Martínez, quien había entrado en sustitución de Masoud Shojaei. No obstante, el tanto del equipo insular resultó insuficiente, ya que los castillistas supieron defender su renta con solvencia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2