Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 DIC 2013

El Castilla busca su segundo triunfo consecutivo

El filial blanco, en su mejor momento de la temporada, luchará por su segunda victoria seguida ante un Girona que ganó su último partido a domicilio ante el Mirandés (1-2).

El Real Madrid Castilla recibe al Girona FC en el partido que abrirá la 17ª jornada de la Liga Adelante este miércoles a las 20:00 horas.

El filial blanco llega en el mejor momento de la temporada tras haber conseguido su primer triunfo a domicilio por 0-1 ante el Real Jaén CF. Su entrenador, Manolo Díaz, contará con las ausencias de los defensas Derik Osede, por una lumbalgia, y Jorge Casado, con una rotura de fibras en el abductor de su pierna derecha.

El Girona, en cambio, ubicado a dos puntos de los puestos de descenso y en una dinámica completamente opuesta, ha perdido dos de sus últimos tres encuentros y buscará reconducir su marcha en favor de la victoria.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2